934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Mini mural La Tour Eiffel 1909

La torre Eiffel enmarcada por unas puertas metálicas situadas en uno de los extremos del Champ-de-Mars.
Ref.: SU000644

Disponibilidad: En existencias

38,00 €

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

La torre Eiffel enmarcada por unas puertas metálicas situadas en uno de los extremos del Champ-de-Mars. Paris es conocida por todos como la ciudad del amor y la torre Eiffel es su símbolo. Esta enorme estructura de hierro podría verse como una monstruosidad, como lo veían los artistas de la época en la que se construyó, pero hoy en día se considera uno de los monumentos más bellos del mundo.

Coloca este fotomural en blanco y negro de la torre Eiffel en tu hogar, le dará un aire muy elegante. El fotomural se presenta en una sola pieza. Se puede colocar como un póster convencional o pegado de forma semejante al papel pintado. Se aconseja en este caso no humedecer con mucha cola y extenderla bien.

El embalaje incluye las instrucciones de colocación, pero no la cola necesaria para adherirlo a la pared. Compra la cola que necesitas en nuestra tienda online y recíbela con tu minimural.

Los fotomurales estándar de papel como éste tienen medidas únicas y no se pueden agrandar. Al ser un papel de pared fino, si la diferencia con su pared es poca, sí que se puede recortar antes de colocarlo, prestando siempre mucha atención a no dañar la imagen principal con los cortes que se realicen.

Información adicional

Color principal negro
Dimensiones (ancho x alto) 115 x 175 cm