934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Oferta

Mini Mural Infinity

Una imagen onírica o una metáfora existencial, en cualquier caso, es un paisaje curioso porque concentra paz e inquietud al mismo tiempo.
Ref.: SU00657

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 38,00 €

Oferta 29,00 €

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

A veces andamos por un viejo puente que parece suspendido en el vacío, no vemos lo que hay al final, no llegamos a adivinar si vamos a caernos, pero nada nos detiene, ¿qué sería la vida sin emoción?.

El fotomural se presenta en una sola pieza. Se puede colocar como un póster convencional o pegado de forma semejante al papel pintado. Para resolver tus dudas acerca de la colocación de tu fotomural, puedes consultar nuestras instrucciones para fotomurales estándar. En el embalaje se incluyen las instrucciones de colocación, pero no la cola necesario para la colocación. Compra la cola en nuestra tienda online y la recibirás con tu fotomural.

Los fotomurales estándar de papel como éste tienen medidas únicas y no se pueden agrandar. Al ser un papel de pared fino, si la diferencia con su pared es poca, sí que se puede recortar antes de colocarlo, prestando siempre mucha atención a no dañar la imagen principal con los cortes que se realicen.

Información adicional

Medidas 175 x 115 cm (ancho x alto)