Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Fotomurales Komar

Fotomurales Komar

 

Desde los años 70 Komar es conocido mundialmente como el líder del fotomural de alta calidad. La inspiración para sus diseños la encuentran en sus viajes por el mundo, en los que recorren cada rincón para encontrar imágenes únicas con las que sorprender en sus diseños.

 

Los fotomurales de Komar ofrecen paisajes únicos, playas paradisíacas, animales salvajes y lugares de ensueño que nos trasladan a un mundo diferente. En su completo catálogo encontramos imágenes de ciudades como Nueva York, Paris o Londres.

 

Komar tiene colecciones especiales como la de Disney, que son perfectas para decorar las paredes de una habitación infantil con Winnie The Pooh, Cenicienta, Piratas del Caribe, el Rey León o Cenicienta. Estos fotomurales son perfectos también para aquellos que como Peter Pan no quieren crecer. Además, ha desarrollado una colección en colaboración con National Geographic, en la que podemos encontrar imágenes de mares lejanos, cerezos en flor, la sabana africana o tiernos animales como los osos polares.

 

Fotomurales.es ofrece una extensa colección de fotomurales de Komar en varios tamaños:

 

  • Mini Murales: estos son fotomurales de una sola pieza que te permiten decorar tu pared de forma sencilla
  • Murales de puerta: estos fotomurales están divididos en dos partes y especialmente diseñados para decorar las puertas de tu casa o local.
  • Fotomural en 4 partes: estos fotomurales cubrirán casi toda tu pared y verás que colocarlo es muy fácil, tanto como montar un puzle.
  • Fotomural en 8 partes: estos fotomurales están disponibles en los tamaños fijos de 368 x 254 y 388 x 270 cm. Si tus paredes son más pequeñas que estos tamaños, puedes recortarlo fácilmente con la ayuda de un cúter antes de empezar a colocarlo.

En los productos Komar ya se incluye la cola necesaria para la colocación de los fotomurales divididos en 4 y 8 fragmentos. Para los mini murales y murales para puerta puedes utilizar cola para papel pintado o cinta de doble cara.

 

Descubre las colecciones de Komar en nuestra tienda online Fotomurales.es o descubre todos los fotomurales de nuestro catálogo web.