934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural Yangshuo

El Fotomural Yangshou en tonos marrones, nos transporta a la china más tradicional y rural, no exenta de la más pura de las bellezas. Las medidas de este fotomural son personalizables.
Ref.: FL6461

Disponibilidad: En existencias

159,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Ahora nos encontramos entre los arrozales y los picos montañosos de un pequeño pueblo de China, Yangshou, conociendo culturas totalmente diferentes a la nuestra y rodeados de las hermosas vistas que en ocasiones la naturaleza nos permite ver.

El material utilizado es el papel de pared tejido-no tejido, que está compuesto de una base de papel de pared con una capa superficial de vinilo acrílico de acabado impecable. Todas estas características conforman un artículo de gran calidad y más resistente que los fotomurales convencionales de papel.

La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.


Colocación


Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5cm.

Información adicional

Cola no incluida
Material tejido no tejido
Dimensiones (ancho x alto) a medida

Quizá te interesa