Nuestro equipo está de vacaciones. Haga sus pedidos en la web y serán gestionados a partir del 25 de agosto.

fotomurales
Fotomurales, murales fotográficos para la pared

Ir directamente al contenido principal »

Boletín de noticias

Acepto la política de protección de datos

Actualmente se encuentra en:

Fotomural Vintage Paris

Precio (IVA incl.):

€ 149,00
Agregar artículos al carrito

Plazo de entrega de 10 a 15 días

Descripción breve

Este fotomural nos muestra una atípica imagen de Paris, donde la torre Eiffel deja de estar rodeada de casas y tráfico y pasa a estar rodeada de extensos campos, donde campesinos cuidan sus cultivos.

Información adicional

Referencia FL26811608
Color principal amarillo
Material tejido no tejido

Descripción del producto

Este fotomural nos muestra una atípica imagen de Paris, donde la torre Eiffel deja de estar rodeada de casas y tráfico y pasa a estar rodeada de extensos campos, donde campesinos cuidan sus cultivos.
Una ilustración cuyos colores hacen de esta un elemento vintage perfecto para decorar la pared.
El material utilizado no es el mismo que el de los fotomurales convencionales sino que es papel de pared tejido-no tejido.
Está compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente y lavable. El papel de pared tejido-no tejido tiene una calidad excelente que le convierte en el único material apropiado en cocinas y baños. La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.

Colocación:
Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5cm.

El plazo de entrega es de 6 a 10 días laborables aproximadamente.

Etiquetas del producto

Etiquete este producto con palabras relacionadas a él. Así será más fácil para otros cliente o para usted mismo encontrarlo de nuevo en nuestro buscador:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.