934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural New York skyline -panorámico-

Espíritu urbano, rebelde, joven y moderno. Este mural es perfecto para personalidades cosmopolitas y flores de asfalto. Haz hablar a tus paredes!
Ref.: SU370

Disponibilidad: En existencias

57,00 €

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Una panorámica muy urbana. Los rascacielosde New York en un dibujo que parece sacado de un cómic de superhéroes. Quizá aparezca alguno y puedas ser rescatado/a de las horribles garras del mal!! Una imagen un poco pop, para decoraciones eclécticas pero con mucha personalidad!! Sus medidas son 366 cm (ancho) x 127cm (alto).

El fotomural está dividido en cuatro fragmentos que facilitan su colocación, que se hace igual que si fuera un papel pintado. El embalaje incluye las instrucciones de colocación, pero no la cola necesaria para adherirlo a la pared. Cómprala en nuestra tienda online.

Los fotomurales estándar de papel como éste tienen medidas únicas y no se pueden agrandar. Al ser un papel de pared fino, si la diferencia con su pared es poca, sí que se puede recortar antes de colocarlo, prestando siempre mucha atención a no dañar la imagen principal con los cortes que se realicen.

Información adicional

Dimensiones (ancho x alto) 366 x 127 cm