934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural Muralla china

El fotomural Muralla China muestra esta maravilla que fue construida para proteger la frontera norte del imperio chino de los continuos ataques.
Ref.: FL2514877

Disponibilidad: En existencias

149,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Hoy en día solo se conserva el 30% de lo que fue la muralla china. La Gran muralla China es hoy en día patrimonio de la humanidad y una de las 7 maravillas del mundo. Una de las leyendas urbanas más peculiares que existen sobre la Gran Muralla China es la que dice que, es la única construcción humana que se ve desde el espacio.

El material utilizado no es el mismo que el de los fotomurales convencionales sino que es papel de pared tejido-no tejido. Está compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica en la parte posterior, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente. La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.

Colocación

Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5cm.


Información adicional

Cola no incluida
Material tejido no tejido
Dimensiones (ancho x alto) a medida

Quizá te interesa