934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural Madera Blanca

Los tonos blancos y grises se entremezclan en estos tablones de madera, logrando crear una composición cromática única.
Ref.: FL60135596

Disponibilidad: En existencias

159,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Este versátil fotomural te permitirá crear dos ambientes completamente diferentes. Crea una habitación cálida y acogedora gracias al toque rústico que aporta su madera en la que las tonalidades blancas y grises se suceden. ¿Eres más de estilo nórdico? Entonces te encantará este foto mural porque combina dos de los elementos más representativos de este estilo, la madera y el color blanco. Un solo fotomural y múltiples posibilidades para crear un ambiente. ¡Elige la tuya!

El material tejido no-tejido está compuesto por una base de papel que recibe un tratamiento con vinilo acrílico, que aporta mayor resistencia al tejido y facilita la colocación del fotomural. Este material, de gran calidad, es más resistente que el papel de pared convencional.

Los colores pueden variar en apariencia dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural tejido no-tejido está divido en tiras de 47,5 cm de ancho para facilitar su colocación. Debes aplicar la cola sobre la pared e ir componiendo la imagen, colocando las tiras desde el techo hasta el suelo. Lee las instrucciones de colocación de fotomurales tejido no-tejido para conocer el proceso en detalle.

Opciones adicionales

Estás interesado en este foto mural, pero las medidas no encajan con las de tu pared. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las opciones para personalizar las medidas de este fotomural.



Información adicional

Material tejido no tejido