934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural Graffiti Gainsbourg

Desde las calles de Paris llega hasta tu casa este graffiti del célebre cantautor francés Serge Gainsbourg. Un foto mural de estética street art en el que se muestra al artista sosteniendo una cámara.
Ref.: FL52584016

Disponibilidad: En existencias

169,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

a medida disponible

Consúltanos para hacer este fotomural a medida de tu pared.

Detalles

Este fotomural, de estética steet art, muestra a Serge Gainsbourg apuntando con el objetivo de su cámara hacia un punto indefinido. Desde las calles del parisino barrio de Montmartre puedes llevarte a tu casa la imagen del músico y compositor de himnos inmortales como ‘Je t’aime…moi non plus’, que cantó a dúo con su esposa Jane Birkin. Tras su muerte en 1991, sus seguidores llenaron de graffitis como éste los muros de su vivienda en 5bis rue de Verneuil.

El material utilizado es el papel de pared tejido-no tejido, que está compuesto de una base de tela con una capa superficial de vinilo acrílico de acabado impecable. Todas estas características conforman un artículo de gran calidad, lavable y más resistente que los fotomurales convencionales de papel.

Colocación:
Colocar su fotomural impreso en papel tejido-no tejido es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5 cm.

El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables aproximadamente.

Información adicional

Material tejido no tejido