Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Fotomural Buddha en piedra

La imagen de buddha tallada en piedra de este fotomural, hace pensar que esta escultura se encuentra junto a un templo y fue construida hace muchos años.
Ref.: FL1233088

Disponibilidad: En existencias

159,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

a medida disponible

Consúltanos para hacer este fotomural a medida de tu pared.

Detalles

Buddha es la figura religiosa sagrada para dos religiones el hinduismo y el budismo. La imagen de buddha tallada en piedra de este fotomural, hace pensar que esta escultura se encuentra junto a un templo y fue construida hace muchos años. El brillo del sol y el verde de las hojas unido al tono verde del Buddha dan una armonía especial a esta imagen.
El material utilizado no es el mismo que el de los fotomurales convencionales sino que es papel de pared tejido-no tejido.
Está compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente y lavable. El papel de pared tejido-no tejido tiene una calidad excelente que le convierte en el único material apropiado en cocinas y baños. La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.

Colocación:
Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5cm.

El plazo de entrega es de 6 a 10 días laborables aproximadamente.

Información adicional

Color principal verde
Material tejido no tejido