934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural Anochece

El Fotomural Anochece es un Fotomural en blanco y negro con un aire nostálgico y algo tétrico que nos sumerge en esos momentos de reflexión que todos necesitamos.
Una imagen muy atractiva por su facilidad para convinar con cualquier decoración actual

El material utilizado no es el mismo que el de los fotomurales convencionales sino que es papel de pared tejido-no tejido. Está compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente y lavable.
El papel de pared tejido-no tejido tiene una calidad excelente que le convierte en el único material apropiado en cocinas y baños.

La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.

Sus medidas son 372 cm x 226 cm.

Colocación

Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 46.5cm.

El plazo de entrega es de 10 a 15 días laborables aproximadamente.

Ref.: FL32778

Disponibilidad: En existencias

179,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

El Fotomural Anochece es un Fotomural en blanco y negro con un aire nostálgico y algo tétrico que nos sumerge en esos momentos de reflexión que todos necesitamos.
Una imagen muy atractiva por su facilidad para combinar con cualquier decoración actual.
El material utilizado no es el mismo que el de los fotomurales convencionales sino que es papel de pared tejido-no tejido.
Está compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente y lavable. El papel de pared tejido-no tejido tiene una calidad excelente que le convierte en el único material apropiado en cocinas y baños. La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.

Colocación:
Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5cm.

Información adicional

Material tejido no tejido