934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Fotomural a medida

 

El fotomural a medida te ofrece dos opciones de personalización: crea un fotomural con tu propia fotografía en las medidas de tu pared o elige una fotografía de nuestro banco de imágenes e introduce las dimensiones de tu pared.


Ventajas: Solo 35 € / m2 - Portes gratuitos - Gran calidad


Los fotomurales a medida se imprimen sobre papel vinílico o tejido no tejido, un material de mayor calidad que el papel de pared convencional. Este material compuesto de una base de papel que recibe un tratamiento con vinilo acrílico, lo que aporta una mayor resistencia al tejido y facilita la colocación.

 



Los fotomurales a medida se adaptan tanto en ancho como en alto a las medida exactas de la pared, pero es necesario tener en cuenta la calidad de la imagen que servirá de base al fotomural. Para asegurar que la fotografía tenga una calidad adecuada para ampliarla hasta las medidas de tu pared, recomendamos que tu foto tenga como mínimo 800 píxeles por metro cuadrado. Cuanta más calidad tenga la fotografía, mejor se verá la imagen en tu pared. Si tienes dudas, envíanos la fotografía y te asesoramos. Antes de procesar tu pedido comprobaremos siempre que la imagen tiene la calidad adecuada y te informaremos si es necesario realizar cualquier ajuste.

 

Si no dispones de una imagen en alta calidad, nosotros te ofrecemos la opción de buscar una imagen de alta calidad en el banco de imágenes de nuestra web, en el que podrás encontrar infinidad de fotografías de alta calidad. Cuando hayas seleccionado una fotografía, nuestra herramienta para fotomurales personalizados te permitirá introducir las medidas de tu fotomural y si es necesario cortar la imagen, te dará la opción de hacer el recorte como quieras.

 

¿Tienes dudas respecto a la colocación? Los fotomurales tejido no tejido son más sencillos de colocar que los de papel de pared convencional, pues la cola se aplica directamente sobre la pared y además puedes rectificar su colocación en el momento sin dañar el fotomural. Consulta nuestras instrucciones de colocación de fotomurales personalizados.

 

Los fotomurales elaborados con papel vinílico se pueden limpiar con un trapo ligeramente humedecido, que te permitirá eliminar las manchas. Descubre más sobre los fotomurales personalizados en nuestra sección de preguntas frecuentes.