934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Cola para papel pintado

Una cola específica para la colocación de fotomurales de papel de pared y tejido no tejido. La cola viene en polvo y sólo hay que mezclarla con agua. Fácil disolución y alto rendimiento.

Ref.: METYL50

Disponibilidad: En existencias

4,95 €

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Una cola específica para la colocación de fotomurales tejido no tejido y de papel de pared. La cola de metilcelulosa viene en polvo y sólo hay que mezclarla según las proporciones que se indican en el envase para cada tipo de material. Con un paquete tendrá para colocar de 3 a 4 rollos.

En nuestra tienda online encontrarás fotomurales elaborados con papel de pared y tejido no tejido. En la descripción de cada producto verás que se indica el material con el que ha sido elaborado el fotomural. Los fotomurales personalizados, tanto a medida como con una fotografía propia, son elaborados con el material tejido no tejido.

Antes de iniciar la colocación del fotomural recomendamos la lectura de las instrucciones de colocación específicas para cada tipo de material. Estas instrucciones se incluyen con el pedido y están también disponibles en nuestra tienda online. Consulta aquí las instrucciones de colocación de fotomurales tejido no tejido.

Formato: paquete de 50 grs.

Información adicional