934516997 Envío gratis 30 días para devolver Asesoramiento gratuito

Balcón en Nueva York

Un fotomural de un balcón con vistas a la ciudad de Nueva York.
Ref.: WT43558

Disponibilidad: En existencias

74,95 €

Envío gratuito

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Vive cada día la sensación de visitar la Gran Manzana. Decora las paredes de tu salón con un fotomural que creará una ilusión mágica que te trasladará a un balcón de la ciudad de Nueva York. Disfruta de las vistas de los rascacielos y luces de neón en la ciudad que nunca duerme. New York, New York. La ciudad a la que cantaba Frank Sinatra.

El efecto 3D de los fotomurales de la colección The View de Walltastic genera una increíble sensación de realidad y movimiento, proporcionando al mismo tiempo una sensación de mayor profundidad en la habitación.

Los colores pueden variar en apariencia dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural 3D de Walltastic viene en 12 piezas, las medidas de cada pieza son de aproximadamente 51 x 122 centímetros (ancho x alto). Si el fotomural es más grande que tu pared, puedes recortar la parte sobrante fácilmente. Las medidas de los Fotomurales Walltastic no se pueden personalizar.

En el embalaje se incluyen las instrucciones de colocación, pero no la cola necesaria para la colocación. Compra la cola en nuestra tienda online y la recibirás con tu fotomural.

Información adicional

Material papel de pared
Dimensiones (ancho x alto) 305 x 244 cm